El Príncipe William habría pasado San Valentín con otra mujer que no era Kate Middleton


Se rumora que el primogénito del Rey Carlos III es engaña a su esposa

El príncipe William podría estarle siendo infiel a Kate (Getty Images)

Hasta la realeza pierde los valores, y es que recientemente se rumoró en las redes sociales que el príncipe William podría estar engañando a Kate Middleton con otra mujer.

Lo anterior se intensificó luego de que el hijo primogénito del actual rey Carlos III se le viera celebrando el Día de San Valentín con otra mujer que no era su esposa. Por lo que, después de eso en la red lo han tachado de infiel.

También puedes leer: Por esta razón el Príncipe Harry creía que Meghan Markle necesitaba ser protegida de la Familia Real

Algo que llama la atención de este caso, es que no es la primera vez que al príncipe se le relaciona con una amante, pues esto habría comenzado desde el año 2019.

De acuerdo a lo revelado por diversos medios británicos, el heredero al trono estaría pasando una crisis con su esposa Kate Middleton, misma que es tan fuerte que incluso él habría preferido pasar San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury.

Hay quienes aseguran haber visto al hijo del Rey Carlos III disfrutando de una cena romántica con Rose, esto por motivo del día de San Valentín, lo que podría suponer un nuevo fuerte escándalo para la realeza.

Quizá te interese: Megan Markle pudo haber acordado a escondidas negocio millonario con la familia real británica

Cabe señalar que Rose Hanbury es una amiga de Kate, la cual conoció a esta pareja real debido a que era su vecina cuando no vivían en el palacio real. Se trata de una mujer de tiene 35 años que trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss.

Se sabe que Rose también tiene un matrimonio y está casada con el millonario David Rocksavage, quien es mayor que ella por 23 años mayor y con quien ha creado una familia con tres hijos desde 2009 que iniciaron su relación.

Te recomendamos: Meghan Markle acusa de racismo y crueldad a la Familia Real en polémica entrevista