Paulina Dávila y Juan Pablo Medina terminan su relación a 2 años de perder la pierna
El actor confirmó su ruptura y reconoció tener el "corazón roto"
Ya ha pasado poco más de un año, desde que la vida de Juan Pablo Medina cambió por completo, y es que perdió una de sus piernas tras complicársele un padecimiento que involucraba tener coágulos en su intestino.
A pesar de la turbulenta experiencia que vivió, el actor se ha mostrado resiliente ante su nuevo panorama, pues aunque en un principio se le vio cabizbajo e incluso sin rumbo fijo, no pasaron muchos meses, para que él se decidiera a regresar a la actuación e intentar hacer una nueva vida.
También puedes leer: Juan Pablo Medina “lo da todo” en la cancha de tenis
De esa manera, Medina poco a poco fue consiguiendo estabilidad, concedió varias entrevistas en donde compartió lo aprendido, y hasta regresó a las grabaciones.
Pero a pesar de ese periodo de claridad, hace poco se dio a conocer una noticia que hace pensar cómo está emocionalmente en este momento, y es que Juan Pablo confirmó la ruptura de la relación amorosa que tenia con Paulina Dávila.
Al respecto, él aseguró sentirse triste y con el “corazón roto”. Y no es para menos, ya que el actor duró tres años con Paulina, quien estuvo con él en el momento más difícil de su vida, cuando perdió una de sus extremidades.
Quizá te interese: Juan Pablo Medina vuelve a la actuación y demuestra que está en su mejor momento
Juan Pablo no dio la causa del por qué terminó con Paulina Dávila, pero sí reconoció que le costó mucho abrirse para hablar con su familia de lo que sucedió; una de las personas con las que hizo falta esa comunicación -consideró- fue su expareja con quien vivía antes de que ocurriese el incidente.
En esta parte, el actor aceptó ser una persona muy autosuficiente por lo que, en principio, se cerró a hablar de cómo se sentía, y eso generó dificultades dentro de su relación y hasta bromeó al indicar que, en este momento, su corazón, además de estar "infartado" (por lo que le pasó) está "roto", aunque no le guste reconocerlo ni decirlo.
Te recomendamos: Juan Pablo Medina posa en revista con su prótesis y habla de lo que siente por primera vez
Sin embargo, aclaró que entre él y Paulina todo está bien, pues terminaron su relación de la forma más pacífica y conciliatoria posible. Además, dio a conocer que la joven lo acompañó a lo largo del proceso de recuperación de forma solidaria, sin embargo, comprende que -así como él- su expareja enfrentó una situación con la que no contaba y para la que no estaba preparada.