Pink recibe cenizas por parte de una fan en pleno concierto y divide opiniones

La cantante quedó sorprendida ante el peculiar regalo

Pink recibió cenizas por parte de una fan (Getty Images)

Recientemente, en las redes sociales circuló el momento exacto en que la cantante Pink recibió de regalo por parte de una de sus fans, las cenizas de su madre.

Cabe señalar que lo anterior se suscitó en pleno concierto, el cual se estaba llevando a cabo en el British Summertime Festival, realizado en Londres.

También puedes leer: Pink revela que grabar “Lady Marmalade” fue una mala experiencia por culpa de Christina Aguilera

Por lo que se puede ver en el material que se hizo muy popular en la red, Alecia Beth Moore estaba interpretando su sencillo "Just Like a Pill", cuando de forma inesperada, alguien del público evento una especie de bolsa al escenario.

Casi de inmediato, Pink paró de cantar y recogió el objeto, y no pasó mucho para que se diera cuenta de que contenía unas cenizas envueltas en un saco de plástico.

Posteriormente, la seguidora que lanzó la bolsa aclaró que eran los restos de su madre fallecida, sorprendiendo a los presentes y a la artista misma, quien no podía creer en lo que estaba pasando.

Quizá te interese: Pink dispuesta a pagar multa de equipo de voleibol que se negó a jugar en bikini

“¿Esta es realmente tu mamá? No sé cómo me siento al respecto”, expresó ante su fanática mientras dejaba la bolsa a lado de uno de los altavoces del escenario y continuar con el concierto.

Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido en redes sociales y los internautas reaccionaron de manera dividida; si bien, algunos consideraron que la occisa debió ser una gran fan de la cantante, otros afirmaron que aventar sus cenizas fue algo de “mal gusto”.

Te recomendamos: P!nk anuncia "All I Know So Far" documental sobre su gira mundial

“Tal vez esa fue la petición de su madre, probablemente mamá era una fan incondicional”, “Es extraño”, “Definitivamente me enojaría si alguien me aventara las cenizas de su madre”, “Es asqueroso”, “No sabemos si eso era un deseo de la madre”, escribieron algunos usuarios.