los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Estos son los rasgos que tienen en común las mujeres inteligentes

    Hay características que son distintivas de las mujeres con gran inteligencia, sobre todo al momento de relacionarse con otras personas o la forma en que invierten el tiempo en sí mismas

    Todas las mujeres brillan, pero hay otras que lo hacen un poquito más por su gran inteligencia. Seguramente te has encontrado con alguna mujer así, y te ha llamado la atención su forma de interactuar al hablar, su lenguaje corporal e incluso su forma de vestir.

    Aunque la inteligencia es una característica que se desarrolla al tener esmero y disciplina con una misma, no esta de más que te compartamos algunos rasgos que son comunes en las chicas inteligentes.

    También puedes leer: ¡Adiós perjuicios!, Mujer presume su barba desde los 15 años

    Una mujer inteligente invierte tiempo en sí misma / Pixabay

    1. Entienden más allá de lo que es evidente

    Para las mujeres inteligentes estudiar es una de las claves principales, ya que eso les permite conectarse con nuevos aprendizajes y expandir su conciencia en diferentes ámbitos, por eso, es común que puedan hablar con cualquier persona y desarrollar todo tipo de conversaciones.

    Para una mujer inteligente es muy fácil entrar en sintonía con lo que dicen los demás, pues ha aprendido a expandir su conocimiento, sin embargo, habrá veces en las que simplemente no sepa del tema y al contestar con un “no sé” está demostrando que no tiene miedo a mostrar debilidad, al contrario se abre a nuevas cosas que le permitan retroalimentarse.

    Quizá te interese: Mujeres gastan mucho más dinero cuando tienen hambre: estudio

    Una mujer inteligente es segura de sí misma / Pixabay

    2. Son curiosas

    Una mujer inteligente es fanática del descubrimiento, es decir, le encanta conocer nuevos lugares, personas e incluso saborear, oler o tocar cosas que jamás se imaginó.

    Pareciera que es una niña aventurándose a todo lo que hay a su alrededor, todo lo mira como si fuera la primera vez y está acostumbrada a hacer preguntas, pues se interesa en descubrir el origen de lo que sus ojos miran.

    Te recomendamos: Critican a Regina Blandón por “ponerse fea” a los 30 y así respondió

    Leer es uno de los secretos para expandir el conocimiento / Pixabay

    3. Tienen el hábito de la lectura

    Todos sabemos que leer un libro es como transportarse a otro mundo, y cuando nos perdemos entre líneas somos capaces de absorber la información cómo si fuéramos esponjas.

    Una mujer que gusta de leer está abierta a miles de posibilidades, además está comprobado que leer aumenta nuestro vocabulario y por consiguiente nos expande la mente para tener infinidad de temas de conversación.

    También puedes leer: Revelan que Danna Paola maquillaba los moretones que le hacía Eleazar Gómez

    Abre tu mente para que también se abra tu corazón / Pixabay

    4. Su mente siempre está abierta

    Este tipo de mujeres saben escuchar con atención, sobre todo aquellas maneras de pensar que son totalmente diferentes a las suya.

    Una mujer inteligente sabe que encontrará conocimientos nuevos en la charla de alguien más, por eso siempre presta atención a los pequeños detalles, pues sabe que en ellos podría encontrar algo útil para aplicar a su vida.

    Quizá te interese: Influencer alemana se cambia el color de piel, "siento que soy negra"

    5. Disfrutan estando solas

    A diferencia de otras personas, las mujeres inteligentes saben que los momentos de creatividad y profundidad emocional se encuentran al estar solas, en completo silencio, solo consigo mismas.

    Descubren en la soledad un momento para crecer y sanar, por eso no temen pasar el tiempo así, al contrario, porque cuando salen con personas pueden compartir lo mejor de sí mismas, y de esa forma ganarse el cariño de quien la acompañe.

    Te recomendamos: Razones por las que encontrarás al amor de tu vida si aceptas la soltería por un año

    Una mujer inteligente hipnotiza con su tema de conversación / Pixabay


    Comentarios