los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Datos curiosos que no sabías del elenco del programa Me Caigo de Risa

    Los participantes del show esconden secretos que ni siquiera te imaginas. Te contamos todo sobre esta familia disfuncional

    Uno de los programas con más éxitos a cargo de la producción de Televisa es Me Caigo de Risa, pues las temporadas al aire con más de 200 transmisiones la ha colocado entre las favoritas del público.

    Si eres seguidor de este programa podrás darte cuenta de que se presentan distintos tipos de retos con castigos que no solo afectan a los integrantes del show, sino también a los invitados que están en los foros.

    Aquí todo el mundo se pone a prueba y por supuesto deben luchar contra los obstáculos, sino podrían ser acreedores a una sanción.

    Me caigo de risa es un programa de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez / Redes sociales

    Lee: Mariazel eructa sin control durante concurso de Me Caigo de Risa

    Me caigo de Risa: Temporada 7

    Hace poco la séptima temporada de Me Caigo de Risa se lanzó con un nuevo elenco y ahora la también llamada “Familia disfuncional” incluye entre su séquito a doctores, pilotos, astronautas, brujos y hombres lobo.

    Además de lo anterior debes saber que los integrantes del programa ocultan los siguientes secretos que no te puedes perder.

    Faisy, junto a varios famosos, que conforman la Familia Disfuncional / Redes sociales

    Te recomendamos: El peligroso reto de TikTok al que se unió Thalía

    Ellos son los integrantes del elenco de Me caigo de Risa

    Faisy, el presentador estelar compartió que nació en León, Guanajuato y que antes de llegar a la Ciudad de México vivió en estados como Celaya, Silao y Toluca.

    Y platicó que en esos lugares le habían puesto apodos como: León”, “El sonrisas”, “Astroboy” y “Faisirrito”.

    Te puede interesar: ¿Porqué las personas limpias se bañan por la noche y no por la mañana?

    Me caigo de Risa es un rograma producido por Televisa de concursos y competencias con mucho humor / Redes sociales

    Por otra parte, Armando Hernández, bien conocido por trabajar en cine, televisión y además ser piloto, confesó que sufre de magalofobia, lo cual quiere decir que le tiene miedo a las cosas grandes.

    Ari Albarrán, la nueva integrante, reveló ser gimnasta casi profesional, pues practicó esta actividad desde muy pequeña hasta convertirse en campeona estatal, sin embargo, un dolor de espalda la obligó a retirarse.

    POR SI TE INTERESA LEE: Conoce a Ari Albarrán, la nueva integrante de Me Caigo de Risa

    Alguien que no nos puede faltar en estos datos curiosos es Mariana Echeverría, la actriz que al ver cucarachas o arañas comienza a rascar su cabeza, un movimiento involuntario que considera un tic.

    Antes de ser famoso, Ricardo Margaleff trabajó en una mueblería para pagar sus estudios y con el tiempo y su esfuerzo alcanzó el éxito que ahora tiene.

    También lee: Critican a Camilo por no conocer a Selena, responde con canción

    En el elenco resulta que también hay un odontólogo y es nada más y nada menos que Ricardo Fastlicht, quien también confesó que es alérgico a la zanahoria, los duraznos, la manzana y a los cambios de temperatura.

    En esta lista no nos puede faltar Jéssica Segura, a quien constantemente le preguntan cuánto mide, por si no sabías, su estatura real es de 1.54 metros.

    Te recomendamos: Cansada de esperar al indicado, mujer se casa consigo misma

    Y finalmente, pero no menos importante, tenemos a Michelle Rodríguez, que con un poco de pena confesó que le daba miedo la oscuridad.

    Así que si no te has dado la oportunidad de ver Me Caigo de Risa, podrás divertirte unas horas diarias en el Canal 5 y reírte como nunca antes con un programa de televisión mexicana.


    Comentarios