Los mejores gadgets del 2021 a buscar este buen fin

Estos son los gadgets que más nos gustaron en la redacción

El Buen Fin es sin duda una gran oportunidad para hacerse de un buen gadget. Por ende, decidimos adelantar nuestro top de los mejores gadgets del 2021 si es que estas buscando alguno de estos en las ofertas que hay hasta el 16 de noviembre en las distintas tiendas del país. A continuación, te presentamos nuestra selección:

Smart TV’s

Bravia XR A80J de Sony: La calidad de imagen es impresionante gracias a su procesador de imagen y sus colores vibrantes, así como su alto contraste, lo hacen una verdadera pieza de arte que querrás presumir con tus cercanos.

Barra de Audio

SN11RG de LG: Sonido con tecnología Meridian, DTS X, Dolby Vision, Dolby Atmos y audio de alta resolución en un solo sistema de 7.1.4 canales que no obstante cuenta con Google Assistant, así como con el ecosustema de ThinQ.

Smartphones

Moto G30: Un equipo de precio razonable y excelente desempeño, la opción perfecta para el comprador responsable. Pantalla de 90Hz, gran duración de batería y la versión casi pura de Android, lo convierten en una increíble opción.

Realme GT Master Edition: Con un Snapdragon 778G, pantalla de 120Hz Super AMOLED y una carga rápida que llena la batería en 30 minutos, nos encontramos con un smartphone que junto a su hermoso diseño, se coloca como el campeón accesible de esta categoría.

Samsung S21: Sus poderosas especificaciones lo hacen relucir por encima de los demás. Una excelente cámara y un procesador capaz de manejar lo que le arrojes, adicional su pantalla brinda una claridad ejemplar.

Smartwatch

Galaxy Watch 4 Classic: Diseño sencillo pero con una funcionalidad como ninguna otra oferta en el mercado. El mejor reloj para manejar todas las notificaciones desde tu muñeca de una manera más cómoda.

Laptop

Surface Pro 7: Si cuentas con el presupuesto o tu empresa puede facilitarte una, estás antes uno de los equipos portátiles y más productivos del mercado. Diseño elegante, poderosos componentes y una portabilidad única.

Laptop Gamer

Alienware m15 R6: El lineal para gaming por experiencia que aparte de tener la última generación de procesadores Intel, integra las mejores tarjetas gráficas de NVIDIA. Un ejemplo de gran desempeño en un tamaño muy reducido.

Audífonos On-Ear

WH-1000XM4 de Sony: La excelencia del audio de alta resolución, funciones exclusivas vía app como el poder calibrarse con base en la atmosfera, optimización automática de la cancelación de ruido, así como funciones como el quick attention y hablar para conversar, los hacen únicos en su categoría.

Audífonos In-Ear

WF-1000XM4 de Sony: Innovación pura para llevar el audio de alta resolución y la cancelación de ruido a este tipo de auriculares. Al igual que sus similares On-Ear cuentan con la función de hablar para conversar y una optimización de audio basada tu ubicación.

Consola

Switch OLED: La experiencia definitiva de la portátil de Nintendo ha llegado con esta versión que integra mejoras de diseño, sonido, imagen, conectividad de red e incluso de los Joy-Cons.

Procesador

Core i5 11600K de Intel: Un excelente punto de partida para quién quiera tener una computadora gamer que te permite jugar algunos de los títulos más afamados sin necesidad de una tarjeta gráfica.

Tarjeta gráfica

NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti: Todo el poder del trazado de rayos y el DLSS se encuentra en esta GPU ideal para jugar hasta los títulos más exigentes en 4K. No obstante, sus funciones vía software la hacen una de las mejores herramientas para los creadores de contenido.

SSD NVMe

Firecuda 530: La unidad más rápida tanto en velocidad de lectura como de escritura con hasta 7.300 MB/s que explotan al máximo el poder de la PCIe de 4ta. Generación. Es importante destacar que también puede ser utilizada en la PlayStation 5.

SSD Portátil

WD_Black D30: Herramienta que permite transferir de una forma más ágil toda nuestra información a velocidades de hasta 900MB/s, ya sea en una computadora de escritorio o laptop. También hay que subrayar que es compatible con Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

Monitor

MateView GT de Huawei: 34 pulgadas de pantalla con una resolución de 3440 x 1440 con una frecuencia de actualización de hasta 165 hz, integra AMD FreeSync Premium y una base que a su vez sirve de barra de audio.

Micrófono para PC

Solocast de HyperX: El mejor ejemplo de un micrófono Plug & Play que puede servir para mejorar la calidad de nuestras videoconferencias o streamings.

Teclado para PC

Razer Huntsman V2 Tenkeyless: Este modelo destaca por su diseño que permite tener más espacio para poder desplazar el mouse. Por otro lado su software permite niveles de personalización únicos y la sincronización con sistemas como Hue.

Modem

TCL LinkHub AC1200: Para aquellos que buscan que la cobertura de red inalámbrica esté en toda la casa, estos pequeños y discretos routers hacen un gran trabajo por medio de su banda dual de 2.4Ghz y 5 Ghz.

Silla gamer

Cougar Argo: De las pocas en su rango de precio que no se deforma tras varios meses de uso y que cuenta con un diseño que puedes ajustar al gusto. El soporte lumbar ayuda a mantener la postura y su malla transpirable permite que el aire, calor corporal y vapor de agua pasen a través del asiento.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad