los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los mejores gadgets del 2021 a buscar este buen fin

    Estos son los gadgets que más nos gustaron en la redacción

    El Buen Fin es sin duda una gran oportunidad para hacerse de un buen gadget. Por ende, decidimos adelantar nuestro top de los mejores gadgets del 2021 si es que estas buscando alguno de estos en las ofertas que hay hasta el 16 de noviembre en las distintas tiendas del país. A continuación, te presentamos nuestra selección:

    Smart TV’s

    Bravia XR A80J de Sony: La calidad de imagen es impresionante gracias a su procesador de imagen y sus colores vibrantes, así como su alto contraste, lo hacen una verdadera pieza de arte que querrás presumir con tus cercanos.

    Barra de Audio

    SN11RG de LG: Sonido con tecnología Meridian, DTS X, Dolby Vision, Dolby Atmos y audio de alta resolución en un solo sistema de 7.1.4 canales que no obstante cuenta con Google Assistant, así como con el ecosustema de ThinQ.

    Smartphones

    Entrada

    Moto G30: Un equipo de precio razonable y excelente desempeño, la opción perfecta para el comprador responsable. Pantalla de 90Hz, gran duración de batería y la versión casi pura de Android, lo convierten en una increíble opción.

    Gama media

    Realme GT Master Edition: Con un Snapdragon 778G, pantalla de 120Hz Super AMOLED y una carga rápida que llena la batería en 30 minutos, nos encontramos con un smartphone que junto a su hermoso diseño, se coloca como el campeón accesible de esta categoría.

    Gama alta

    Samsung S21: Sus poderosas especificaciones lo hacen relucir por encima de los demás. Una excelente cámara y un procesador capaz de manejar lo que le arrojes, adicional su pantalla brinda una claridad ejemplar.

    Smartwatch

    Galaxy Watch 4 Classic: Diseño sencillo pero con una funcionalidad como ninguna otra oferta en el mercado. El mejor reloj para manejar todas las notificaciones desde tu muñeca de una manera más cómoda.

    Laptop

    Surface Pro 7: Si cuentas con el presupuesto o tu empresa puede facilitarte una, estás antes uno de los equipos portátiles y más productivos del mercado. Diseño elegante, poderosos componentes y una portabilidad única.

    Laptop Gamer

    Alienware m15 R6: El lineal para gaming por experiencia que aparte de tener la última generación de procesadores Intel, integra las mejores tarjetas gráficas de NVIDIA. Un ejemplo de gran desempeño en un tamaño muy reducido.

    Audífonos On-Ear

    WH-1000XM4 de Sony: La excelencia del audio de alta resolución, funciones exclusivas vía app como el poder calibrarse con base en la atmosfera, optimización automática de la cancelación de ruido, así como funciones como el quick attention y hablar para conversar, los hacen únicos en su categoría.

    Audífonos In-Ear

    WF-1000XM4 de Sony: Innovación pura para llevar el audio de alta resolución y la cancelación de ruido a este tipo de auriculares. Al igual que sus similares On-Ear cuentan con la función de hablar para conversar y una optimización de audio basada tu ubicación.

    Consola

    Switch OLED: La experiencia definitiva de la portátil de Nintendo ha llegado con esta versión que integra mejoras de diseño, sonido, imagen, conectividad de red e incluso de los Joy-Cons.

    Procesador

    Core i5 11600K de Intel: Un excelente punto de partida para quién quiera tener una computadora gamer que te permite jugar algunos de los títulos más afamados sin necesidad de una tarjeta gráfica.

    Tarjeta gráfica

    NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti: Todo el poder del trazado de rayos y el DLSS se encuentra en esta GPU ideal para jugar hasta los títulos más exigentes en 4K. No obstante, sus funciones vía software la hacen una de las mejores herramientas para los creadores de contenido.

    SSD NVMe

    Firecuda 530: La unidad más rápida tanto en velocidad de lectura como de escritura con hasta 7.300 MB/s que explotan al máximo el poder de la PCIe de 4ta. Generación. Es importante destacar que también puede ser utilizada en la PlayStation 5.

    SSD Portátil

    WD_Black D30: Herramienta que permite transferir de una forma más ágil toda nuestra información a velocidades de hasta 900MB/s, ya sea en una computadora de escritorio o laptop. También hay que subrayar que es compatible con Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

    Monitor

    MateView GT de Huawei: 34 pulgadas de pantalla con una resolución de 3440 x 1440 con una frecuencia de actualización de hasta 165 hz, integra AMD FreeSync Premium y una base que a su vez sirve de barra de audio.

    Micrófono para PC

    Solocast de HyperX: El mejor ejemplo de un micrófono Plug & Play que puede servir para mejorar la calidad de nuestras videoconferencias o streamings.

    Teclado para PC

    Razer Huntsman V2 Tenkeyless: Este modelo destaca por su diseño que permite tener más espacio para poder desplazar el mouse. Por otro lado su software permite niveles de personalización únicos y la sincronización con sistemas como Hue.

    Modem

    TCL LinkHub AC1200: Para aquellos que buscan que la cobertura de red inalámbrica esté en toda la casa, estos pequeños y discretos routers hacen un gran trabajo por medio de su banda dual de 2.4Ghz y 5 Ghz.

    Silla gamer

    Cougar Argo: De las pocas en su rango de precio que no se deforma tras varios meses de uso y que cuenta con un diseño que puedes ajustar al gusto. El soporte lumbar ayuda a mantener la postura y su malla transpirable permite que el aire, calor corporal y vapor de agua pasen a través del asiento.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios