los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los mejores regalos geek para papá

    Varios gadgets para sorprender este día del padre

    Este domingo se celebrará el día del padre y si aún no encuentras un regalo ideal, nosotros te damos algunas opciones de los que consideramos los mejores gadgets en lo que va del año, tomando como punto de referencia nuestras últimas evaluaciones o pruebas sobre la marcha. Checa estas opciones si es que quieres sorprender con los mejores regalos geek para papá.

    Consolas de nueva generación

    Si tu papá es muy gamer ya sea la Xbox Series X, Xbox Series S o PS5 será un regalo que apreciará mucho en estos momentos en los cuales puede disfrutar de juegos como Ratchet & Clank: Rift Apart o The Medium para sentir todo el poder de la nueva generación.

    DJI Mini Fly 2

    Un pequeño dron ultraligero de 249g que permite grabar en 4K y que no obstante tiene capacidad de vuelo de 31 minutos. Puede enviar video y por ende controlarse a una distancia de hasta 10 kilómetros para hacer secuencias espectaculares.

    Echo de cuarta generación

    El asistente de Alexa nunca esta de más en cualquier parte del hogar, este a diferencia del Echo Show bien puede quedar bien en las recamaras para poderles sacar todo el provecho. Es de resaltar el volumen y calidad de audio.

    FreeBuds 4i

    Auriculares inalámbricos que brindan una calidad de audio buena al igual que una gran batería. Son una buena opción si no estás tan preocupado por la resistencia al agua y sus acabados, así como el sistema de conectividad es sencillo para el usuario.

    LG Sound Bar SN11RG

    Una barra de audio de 7.1.4 canales con todo el poder de Dolby Atmos y Dolby Vision con tecnología Meridian que eleva el sonido y crea un ambiente increíble por su avanzada tecnología de procesamiento, no obstante es capaz de reproducir pistas de audio de alta resolución.

    Realme 7 5G

    Ofrece una alternativa que balancea su precio con la experiencia de uso, así como de sus materiales de fabricación, su casi inagotable batería es ideal para periodos prologados de uso y su plataforma de consumo multimedia lo convierten en una gran opción para regalo.

    Ring Stick up Cam

    Un excelente dispositivo de video vigilancia para el hogar o negocio sencillo de instalar y con muchas opciones de personalización. Es muy eficiente en el consumo de batería aunque hay que considerar los costos extra para aprovecharla al máximo.

    Samsung Q90T

    Cuenta con una excelente gama de colores, definición nítida y un tiempo de respuesta formidable. Ver películas o series y jugar videojuegos es un verdadero deleite ya que es compatible con las nuevas Xbox Series X/S y PS5 para poder jugar a 120 FPS.

    Silla Gamer Thrónos 100T

    Ideal para todos aquellos que pasan una buena parte del día sentados frente a un monitor. Su diseño es sobrio y su desempeño va acorde a los acabados. Perfecta para mantener la postura al trabajar y jugar.

    Sony ZV-1

    Una increíble cámara ideal para capturar de manera profesional tanto video como fotografías, no obstante, puede usarse como webcam para mejorar la calidad de nuestras videoconferencias o streamings.

    Y para que la TV luzca más

    Si tu papá ya tiene una televisión pero no tiene dónde colocarla, este mueble TV vértice fue diseñado por el estudio Ad Hoc en colaboración con GAIA y Tecnotabla con sus el equipos de curaduría. No obstante la materia prima es 100% sustentable.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios